MARÍA CARMONA: "Tendré que esperar para ver si la nueva estación es positiva"
María Carmona vive en la calle de Puente del Trabajo, muy cerca de donde se construirá la nueva estación de La Sagrera, hasta la que llegará el AVE. Se muestra prudente a la hora de hacer una valoración sobre lo que supondrá para la zona la llegada del tren de alta velocidad y la nueva estación. "Tendremos que esperar a ver qué pasa", afirma.
El temor de María es que su barrio pierda la tranquilidad que tiene ahora. "Yo estoy muy contenta aquí, me gusta la calma que se vive en estas calles, y quizá la nueva estación acabe con ella". No le entusiasmaría demasiado que aquello se convirtiera en un lugar con mucho ruido y "un ir y venir de gente constantemente". "Éste es un barrio de gente trabajadora, muchos sólo venimos a casa para comer y dormir", dice. A pesar de esto, se alegra por los comercios del barrio, que tendrán más clientela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.