_
_
_
_
Elecciones 27M

Alborch apuesta por que en Valencia "todo esté impecable"

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, dijo ayer que pretende "que Valencia esté en las redes europeas de turismo de calidad" y añadió que su deseo es que además de que todo esté "impecable" en la ciudad, "haya una economía turística muy basada en la singularidad y en la entidad". La candidata socialista, que realizó estas declaraciones durante una reunión con empresarios del sector hostelero de las playas de Levante y la Malva-rosa, destacó que éstos "tienen mucho que ver" con lo que plantean los socialistas, "que es la calidad del turismo".

Alborch afirmó que Valencia tiene un paisaje, desde L'Albufera, la huerta y, sobre todo, la playa, "de un valor inestimable" en donde además la gente de la ciudad disfruta. "Lo que queremos es que la gente pueda disfrutar en las mejores condiciones", apuntó. En este sentido, señaló que es "necesario" que la calidad del agua cada vez sea mayor, que "la seguridad y la convivencia en la playa sean magníficas, de primer nivel".

La candidata socialista manifestó que los socialistas van a hacer un plan de calidad del turismo en general y un plan rector en el que se coordinarán todos los esfuerzos desde lo público y lo privado entre las distintas administraciones para que Valencia sea "una ciudad para ser vivida y para ser visitada", en la que se sumen siempre "talento, energías e inversiones" para que todos los ciudadanos vivan mucho mejor. "Porque de eso se trata", apostilló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_