"En el Gorg ya necesitábamos una línea más de metro"
Randa Khatib, de 17 años, ha vivido siempre en el barrio de El Gorg en Badalona. "La llegada de la línea 9 beneficiará mucho a los vecinos. Hasta ahora para ir a Barcelona sólo podíamos coger la L2 o ir hasta la estación de Renfe, que está bastante lejos de aquí", afirma.
A Randa le parece muy bien que Badalona, en especial su barrio, esté cada vez mejor conectada con Barcelona y no sólo por la llegada de la nueva línea de metro, sino porque hasta allí también llegará el tranvía. "Las obras ya se ven avanzadas; del tranvía sólo falta que el convoy llegue hasta aquí porque las vías y la estación ya están listas", asegura. Esta estudiante cuenta que no va con demasiada frecuencia a Barcelona, pero se alegra por sus vecinos y familia. "Hay gente que va mucho, y todos estos nuevos transportes les facilitarán el camino", afirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.