_
_
_
_
_
Elecciones 27M

Fernández: "El matrimonio gay no es comparable a la familia"

"Una pareja de gays y lesbianas es muy respetable, pero una cosa es la unión de una pareja homosexual y la otra la familia. No son comparables", señaló ayer el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz. "Quiero un Ayuntamiento que tenga la misma sensibilidad hacia la familia que la que ha tenido el tripartito respecto a gays, lesbianas y transexuales", dijo el alcaldable. Para poner fin a esa "discriminación", Fernández Díaz propuso crear un área de la Familia para "proteger" y "atender" las necesidades de la familia tradicional.

El candidato popular aseguró que los matrimonios homosexuales también dependerían de esa nueva área. En una fiesta infantil celebrada en el Eixample, a la que asistieron dirigentes del PP con sus hijos, el candidato popular reivindicó la familia tradicional, de la que, dijo, "es muy importante porque transmite valores y cuida a los más pequeños y a los mayores". Entre los valores que los padres deberían transmitir a sus hijos, están, según Fernández Díaz, "el respeto a la ley y la cultura del mérito y del esfuerzo".

Una de las propuestas más novedosas del PP es que promete subvencionar con al menos 30 euros a las familias para "blindar" algunos contenidos de Internet a sus hijos adolescentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_