"Antes de hacer cosas nuevas hay que arreglar las que hay"
Pau Adelantado es un diseñador gráfico que vive en Cerdanyola del Vallès, por lo que se ve obligado a coger Cercanías casi a diario para trasladarse a Barcelona. Un viaje ocasional le ha llevado a tomar la línea 2, aunque su opinión no difiere mucho de cuando toma la suya. "No estoy de acuerdo en cómo funciona Renfe, me indignan mucho los retrasos que sufrimos los usuarios", se lamenta. Pau opina: "Hace falta que se mejoren las infraestructuras en el subsuelo de metro y tren de la ciudad". Pero no se muestra muy confiado en que la mejora se produzca. En su opinión, los problemas de Cercanías van más allá, al añadirse a los retrasos "los parones cuando vas dentro del vagón y te quedas encerrado dentro". A su juicio, antes que "crear nuevas infraestructuras habría que arreglar las que funcionan mal, porque si no éstas se dejarán de lado.", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.