_
_
_
_

Armas para seducir

DESDE SU consagración internacional, en 1994, con una soberbia interpretación de La Traviata en el Covent Garden dirigida por Georg Solti, los discos y las producciones filmadas han aumentado su fama. Sus armas para seducir al público son poderosas: voz lírica plena, aterciopelada, bellísima de color y bien manejada, un físico envidiable, que otorga máxima credibilidad a los personajes que interpreta, y mucho carisma. A pesar de la crisis de la industria del disco, sigue grabando para su compañía, Emi, que en julio publicará un recital en la Scala de Milán, grabado en directo el año pasado con el pianista Jeff Cohen, con canciones de autores franceses, italianos y rumanos. Tiene contratos hasta 2013 y entre sus proyectos desvela próximas grabaciones en estudio de Madama Butterfly, con el tenor Jonas Kaufman, y Manon Lescaut, con Alagna, y dirección en ambos casos de Antonio Pappano, uno de sus directores predilectos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_