_
_
_
_
_

Armas para seducir

DESDE SU consagración internacional, en 1994, con una soberbia interpretación de La Traviata en el Covent Garden dirigida por Georg Solti, los discos y las producciones filmadas han aumentado su fama. Sus armas para seducir al público son poderosas: voz lírica plena, aterciopelada, bellísima de color y bien manejada, un físico envidiable, que otorga máxima credibilidad a los personajes que interpreta, y mucho carisma. A pesar de la crisis de la industria del disco, sigue grabando para su compañía, Emi, que en julio publicará un recital en la Scala de Milán, grabado en directo el año pasado con el pianista Jeff Cohen, con canciones de autores franceses, italianos y rumanos. Tiene contratos hasta 2013 y entre sus proyectos desvela próximas grabaciones en estudio de Madama Butterfly, con el tenor Jonas Kaufman, y Manon Lescaut, con Alagna, y dirección en ambos casos de Antonio Pappano, uno de sus directores predilectos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_