Alberto Urrez: "La gente te da empujones y encima no puedes sentarte"
Alberto Urrez tiene 22 años, es frigorista y vive en Esplugues de Llobregat. Hoy ha cogido el metro para volver del trabajo, aunque normalmente utiliza su furgoneta para desplazarse.
A Alberto no le gusta el metro porque pierde demasiado tiempo. "Desde Sant Andreu, que es donde está mi trabajo, hasta Sant Ildefons, la parada más cercana a mi casa, tardo una hora en llegar", asegura. La multitud es otro aspecto que le disgusta. "Tienes que darte de empujones con la gente para subir y cuando estás dentro no puedes sentarte en ningún sitio", explica. Además, el precio del billete le parece elevado.
La situación es distinta cuando dispone de su furgoneta. "Con la furgoneta tardo media hora en llegar a mi casa, voy sentado, tranquilo, escuchando música y no tengo que aguantar a nadie", resume Alberto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































