Tres 'yuppies' en el escalafón
A. U.,
- César Jiménez. No anda entonado en su principio de temporada el diestro de Fuenlabrada. En Sevilla pareció vérsele atropellado y sin sitio. Con los vitorinos pasó inadvertido, aunque estuvo más decidido de lo que la lluvia y el ganado dejaron ver. Tiene que arrear en este San Isidro, o el amplio número de corridas que viene toreando en las últimas temporadas por su condición de figura puede comenzar a descender.
- Serafín Marín. Recibió una seria cornada que le perforó el pulmón nada más iniciar la temporada en la madrileña feria de Ajalvir, y que en otros tiempos no muy lejanos hubiera tenido consecuencias impensables. A pesar de ello, estuvo entonado en Fallas y realizó una buena faena a un toro de Cuadri en Sevilla. Gusta ver el toreo templado y un tanto frío que caracteriza al diestro de Montcada y Rexac.
- Matías Tejela. Tampoco sacó Tejela nada en limpio de sus comparecencias en las ferias de Castellón y Sevilla. Aquí en Madrid dejó buena impresión en la feria de otoño, aunque debería intentar superar esos altibajos por los que atraviesa durante la ejecución de sus faenas; una de las razones, tal vez, por las que el número de corridas que torea viene descendiendo en las últimas temporadas. Una pena, porque su toreo resulta a veces de una plástica innegable.
- Salvador Domecq. Llevaba mucho tiempo sin venir a Madrid este hierro, que hace unos años tenía gran predicamento entre las figuras. Sin embargo, se ha hecho presente ya en esta feria a través de Lagunajanda, en manos de una de sus hijas, que no dejó el otro día una gran impresión precisamente, y en otros hierros, todo Juampedro, que vienen saliendo estos días, en ese enrevesado Falcon Crest a la jerezana que son los numerosos miembros ganaderos de la familia Domecq.
Digital + retransmite el festejo a las 19.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.