Lleida adjudica la construcción del futuro jardín botánico
El Consejo de Administración del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario, que el Ayuntamiento y la Universidad de Lleida impulsan en las antiguas instalaciones militares de Gardeny, adjudicó ayer la construcción del Centro de Recursos Agrícolas y Forestales, también llamado Arboreto, a la empresa Benito Arnó e Hijos, SA, por un importe de 3,2 millones de euros.
Este jardín botánico de Lleida, que incluirá más de 500 especies de ecosistemas de todo el mundo, estará situado junto al campus de la Escuela de Ingenieros Agrónomos y tiene también como objetivo convertirse en un centro de investigación sobre aspectos relacionados con la agricultura y el mundo vegetal. La segunda misión de la futura instalación verde será también la de actuar como un parque urbano al servicio de los ciudadanos y de los centros escolares de los alrededores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.