"Ahora no hay retrasos, sabes que sales a una hora y llegas puntual"
Desde que abandonó el fútbol profesional, Juan Vizcaíno se ha establecido en su pueblo, La Pobla de Mafumet, donde ejerce de concejal de Deportes. Los ocho años que pasó en el Atlético de Madrid -de 1990 a 1998- le han convertido en un asiduo a la capital, donde acude regularmente a compromisos con amistades, el equipo de veteranos de los colchoneros o la selección española de veteranos. "Siempre he ido en avión, desde Reus o Barcelona, pero pierdes mucho tiempo. El AVE te deja en el centro de Madrid", dice. Vizcaíno, desde que el AVE llegó a Lleida, prefiere el tren. "Me gusta más viajar con los pies en el suelo, ni que tuviera que conducir hasta Lleida y aparcar ahí el coche", explica. "Ahora no hay retrasos, sabes que sales a una hora y llegas puntual", añade. Cuando regresa, sale de Madrid a las 18.55 y llega a Tarragona a las 21.23 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.