El crecimiento de Google preocupa a su presidente
El crecimiento aparentemente imparable de Google es la "principal preocupación" de su presidente, Eric Schmidt, quien predijo en un encuentro que un "nuevo Google" aterrizará en los próximos años. En un almuerzo en el cuartel general de la empresa en Mountain View (California), Schmidt dijo que Google se enfrenta al riesgo de "perder su espíritu" por su gran tamaño.
"El problema es que estamos creciendo muy rápidamente. La fórmula está funcionando, pero la cuestión es ¿cómo podemos mantenerla?", dijo Schmidt en el encuentro, al que también asistió el cofundador de la compañía, Larry Page.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.