¿Pisos en los muelles? No, gracias
La idea del candidato convergente, Xavier Trias, de construir 10.000 pisos para jóvenes en los muelles del puerto de Barcelona no cayó en saco roto y la mayoría de sus oponentes la descalificó.
- Jordi Hereu. "Imposible, inviable. No comparto el estilo de hacer promesas imposibles porque se esté en elecciones. Esto no es el mercado de Calaf. Los proyectos tienen que ser factibles y esa idea no lo es. Porque está al lado del muelle de inflamables, porque está la logística del puerto, las vías. Y, además, no comparto la idea de concentrar un solo tipo de viviendas, sea cual sea".
- Imma Mayol. "Esta propuesta es una barbaridad propia de un candidato que sabe que nunca estará en el Gobierno y hace ocurrencias y gesticula. Trias está apoyando una ciudada de la O, una ciudad en donde o se vive o se trabaja, o es para los jóvenes o es para los mayores, o es para los inmigrantes o para los autóctonos".
- Xavier Trias. "Le preguntaría a la señora Mayol, como responsable de la política de vivienda, qué cosa más o menos imaginativa ha propuesto en estos años para fomentar la vivienda entre jóvenes. Lo único que ha promovido ha sido la construcción de pisos en zona de equipamientos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.