_
_
_
_
_
Elecciones 27M

Candidato 'Messenger'

Patricia Ortega Dolz

En su obsesión por "estar cerca de la gente" y recabar las opiniones de los madrileños, y más allá del eslogan de su campaña ("¿Y tú qué quieres?"), Sebastián ha sido pionero en establecer una nueva forma de contacto con los ciudadanos: el chateo. Y no se trata precisamente de irse de vinos, sino de intercambiar opiniones con ellos a través del programa de mensajería instantánea Messenger. En su página web (www.miguelsebastian.es) hay un acceso directo. Con sólo un click, el ciudadano se encuentra con el siguiente enunciado: "Participa, comparte tus ideas, preguntas y visiones de Madrid".

El candidato, que se ha manifestado defensor acérrimo del uso y la expansión de Internet, pretende mantener esta costumbre todos los días durante la campaña electoral, y después. Además, expresar su apuesta "clara y decidida por las nuevas tecnologías", recordó que dispone de un blog (www.miguelsebastian.es/blog).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia Ortega Dolz
Es reportera de EL PAÍS desde 2001, especializada en Interior (Seguridad, Sucesos y Terrorismo). Ha desarrollado su carrera en este diario en distintas secciones: Local, Nacional, Domingo, o Revista, cultivando principalmente el género del Reportaje, ahora también audiovisual. Ha vivido en Nueva York y Shanghai y es autora de "Madrid en 20 vinos".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_