_
_
_
_
MONTSE MELERO

"No me puedo permitir ni comprar ni alquilar sola un piso"

Montse Melero tiene 26 años y vive en Barcelona. Pese a que tiene un trabajo estable, sabe que ahora le resultaría casi imposible hacer frente a una hipoteca. "Con el precio actual de la vivienda es muy complicado plantearse comprar un piso", apunta. Para Melero, que cada vez más jóvenes opten por realquilar una habitación es una "consecuencia natural de la situación inmobiliaria en España", que deja muy pocas opciones tanto para "la compra como para el alquiler".

Melero preferiría adquirir una casa, pero admite que todavía no se lo puede permitir. Añade que, en casos como el suyo, la opción de realquilar una habitación es "una buena solución", y recuerda que la utilizan cada vez más personas que no pueden plantearse hacerse cargo ni de una hipoteca ni de un piso en alquiler.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_