_
_
_
_

Sting, condenado por discriminación sexual

El artista Sting y su mujer, Trudie Styler, han sido condenados por un tribunal británico a pagar una multa de 41.145 euros a su cocinera jefe, Jane Martin, de 41 años, por un delito de discriminación sexual, tras despedirla por quedarse embarazada.

Según Martin, todo el personal de la enorme mansión en la que viven el artista y su esposa vive "en un clima de miedo", principalmente por el carácter "abusivo" de Trudie Styler, de 51 años. Martin, que durante estos ocho años de trabajo para el artista y su mujer ha cocinado para grandes estrellas invitadas por la pareja, como Madonna.

Sting.
Sting.BERNARDO PÉREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_