_
_
_
_

La oferta de RBS sobre ABN es peor para el empleo, según un sindicato

Isabel Ferrer

El sindicato bancario holandés De Unie teme la pérdida de unos 34.000 empleos a escala mundial -11.000 en los Países Bajos- si el consorcio encabezado por el Royal Bank of Scotland (RBS) se hace con ABN Amro.

Por el contrario, de llevarse a cabo la anunciada fusión con Barclays, la cifra total de puestos de trabajo eliminados sería de 23.000, "muy pocos de ellos en Holanda", según sus portavoces. Estos cálculos, presentados ayer, llegaron poco antes de la cita "al más alto nivel" prevista para anoche entre el ministro de Finanzas, Wouter Bos, y los directivos del trío bancario del que también forman parte el Santander y Fortis.

El consorcio del Santander ofrecería por ABN 72.000 millones de euros, 5.000 millones más que Barclays.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_