Youtube remunera a los autores de los vídeos más populares
Youtube ha anunciado que algunos de los autores de los vídeos domésticos que más notoriedad y tráfico han llevado a su sitio participarán de los beneficios publicitarios generados por sus trabajos.
Según la empresa, se trata de darles la consideración de socios que ya tienen grandes compañías de comunicación que han suscrito acuerdos con Youtube.
De momento, no obstante, son pocos los escogidos. "Los participantes iniciales han sido seleccionados entre los creadores de contenido que los propios ususarios han ayudado a popularizar viendo sus vídeos o suscribiéndose a sus canales", comentan en el weblog de Youtube.
"Porque éstos han construido y mantenido persistentes audiencias a través de la creación de vídeos que han resultado atractivos para los anunciantes", prosigue, se les dará la categoría de socios y compartirán ingresos publicitarios con la compañía.
El proyecto de Youtube, pasada una etapa inicial de prueba, es ampliar el acceso a esta participación remunerada por parte de los internautas. Con todo, este programa siempre se centrará en aquellos creadores que generen más tráfico al sitio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.