_
_
_
_

Arranca el proceso de expropiación de la masía Can Fargas

El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado ya los trámites para expropiar la masía de Can Cargas, en el barrio de Horta. Se trata de un caserón con un jardín romántico cuyos propietarios desean convertir en escuela de hostelería y edificar un geriátrico en una parte de la zona ajardinada (la no protegida), a lo que se opone el Consistorio. Los trámites iniciados por el municipio son los que sirven para identificar a propietarios y bienes, sin entrar en el precio a pagar posteriormente. No obstante, la valoración inicial del plan parcial municipal establece el valor de los bienes en 1,9 millones de euros. La propiedad actual se hizo con la finca en 1997 por 1,2 millones. Una valoración encargada por los propietarios sostiene que el valor actual es de 18 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_