_
_
_
_
_

El Prat registra 4.702 operaciones en el puente, un 12% más que en 2006

El aeropuerto de Barcelona registrará 4.702 operaciones durante este puente -entre el 27 de abril y el 2 de mayo-, lo que supone un aumento en el número de vuelos del 12% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó ayer AENA.

Fuentes del aeropuerto de El Prat explicaron a Europa Press que este crecimiento "está más relacionado con el aumento de capacidad del aeropuerto de Barcelona durante este año, que por la festividad del Día del Trabajador".

El día con un mayor crecimiento respecto al año anterior fue el domingo pasado, que registró un aumento del 18,9% respecto al número de operaciones del mismo domingo del año anterior. Mientras que el sábado fue el día con el mayor número de operaciones no habituales.

El resto de días, tanto los crecimientos interanuales como los aumentos respecto a otros fines de semana del mismo mes fueron moderados. El viernes 27, El Prat registró un incremento del 8,3%; el lunes 30, el aumento fue del 7%, y ayer el crecimiento respecto al mismo día del año anterior será del 10,2%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_