A por un traje de Kate Moss
La modelo puso ayer a la venta en Londres su primera colección de ropa
Llegó la hora de hacerse con Kate Moss. No con la supermodelo en sí, sino con algún artículo de la colección que ha diseñado para Top Shop.
El pistoletazo de salida se dio ayer en Londres con la reapertura, desde las seis de la tarde y hasta medianoche, del cuartel general del emporio del prêt-à-porter en Oxford Circus. La protagonista aguardaba en el interior tomando una copa de champán, mientras el personal de seguridad intentaba imponer orden en la calle.
Como si se tratara de un concierto de rock, repartieron bandas elásticas -con su correspondiente franja horaria de acceso al local- al pelotón de jovencitas que hacía cola en la puerta. Una vez dentro, sólo se permitió entrar en los probadores con ocho prendas por persona y presentar en caja un máximo de cinco artículos.
Se quiso evitar la reventa en Internet del debú de Kate Moss en el diseño de moda. Su colección está inspirada en su propio armario, en los shorts, chalecos, camisetas o vestidos que la top-model conserva desde hace tiempo y que ha modificado con huellas de su estilo personal.
La venta de la colección continúa hoy en el resto de las tiendas Top Shop del Reino Unido. El 17 de mayo, la colección llega a sus locales de Barcelona y Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.