Atención a la macro
La temporada de resultados trimestrales está compensando la falta de visibilidad que continúa caracterizando a la esfera macroeconómica. En este sentido, a pesar de los síntomas de debilidad que está mostrando el mercado inmobiliario de Estados Unidos, las cifras de ventas de viviendas nuevas y existentes han vuelto a defraudar, los resultados trimestrales presentados por las compañías han llevado a los principales índices a zona de máximos anuales, históricos en el caso del Dow Jones que cotiza por encima de los 13.000 puntos. A lo largo de la próxima semana, la temporada de resultados empresariales compartirá protagonismo con una importante batería de indicadores macroeconómicos. El mal sabor de boca que dejó el viernes la publicación del PIB del primer trimestre (0,3%) rebalanceará el foco de atención hacia el plano macro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.