_
_
_
_

Abogados con el templo de Vallecas

Paraguas y togas. Bajo la lluvia, unos 30 abogados que a lo largo de su vida profesional han tenido contacto con la parroquia de San Carlos Borromeo (Entrevías) se concentraron ayer en la puerta de los Juzgados de la plaza de Castilla en solidaridad con el templo. El arzobispado de Madrid pretende cerrar la parroquia porque sus sacerdotes no se atienen a las reglas de la liturgia.

"Hemos venido porque hemos trabajado con ellos y somos abogados de barrio", explicaron Fernando Oliete y Rosa Garrido, que trabajan en Tetuán y San Blas, respectivamente. También estuvo con su toga el concejal socialista Pedro Zerolo, que trabajó con la parroquia en sus comienzos como abogado. "Ayudábamos a los excluidos, a los que no tenían medios", concluyó Zerolo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_