Los despachos ofrecen crear empresas en Panamá y España en 24 horas

Nueve abogados del Bufete Feliú y los dos notarios cuyo despacho ha sido registrado en Mallorca se ofrecen a través de Internet para "la fundación de compañías en el extranjero u offshore, numerosas oficinas, servicios y profesionales, cuentas bancarias así como tarjetas de credito en el extranjero". La firma Offshore.Biz utiliza como principal reclamo la posibilidad de crear empresas en España y Panamá en sólo 24 horas. "La formación de más de 1.500 empresas en España y Panamá hablan por sí mismas", aseguran.
Los miembros del despacho que figuran como miembros o colaboradores de Offshore.Biz son José, Alejandro y Gabriel Feliú Vidal; Miguel Feliú Bordoy, Francisca Ochagavía Bennassar, uno de los hermanos Gual de Torrella Feliú (no especifica si Pedro Luis o Alejandro), José Luis Feliú Bordoy (que figura en el despacho como asesor fiscal) y Demetrio Madrid Alonso, quien abrió la sucursal de Madrid de los Feliú y también es uno de los socios del despacho madrileño (BDR Estudio Legal). Junto a ellos figuran los notarios Álvaro Delgado Truyols y Alberto Ramón Herrán Navasa.
La empresa ofrece la creación de sociedades anónimas en Panamá, que se publicitan como "exentas de impuestos, anónimas y discretas", con un costo para su creación de 650 euros y un capital de 10.000 dólares que, en realidad, alega, no es necesario depositar de forma inmediata.
La firma ofrece también a sus clientes la creación de empresas en menos de 24 horas en Panamá y España. Para ello, explican, Offshore.Biz cuenta con "una lista de empresas prerregistradas". Éstas ya cuentan "con dirección y cuenta bancaria". El precio de esas empresas es de 2.750 euros, que se rebaja hasta los 2.500 en el caso de que el cliente no necesite la citada cuenta bancaria. "El comprador puede empezar a trabajar con la compañía inmediatamente", añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































