NEPTUNO SE QUEDA SIN GASOLINA
El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó ayer las obras de urbanización del entorno del Museo del Prado. Además, asistió al desmontaje de la gasolinera de Cepsa, junto a la fuente de Neptuno. Gallardón, acompañado por la concejal de Urbanismo, Pilar Martínez, visitó también la plaza de Las Letras, reformada tras el incendio de una subestación eléctrica hace dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Cepsa
- Alberto Ruiz-Gallardón
- Obras municipales
- Gasolineras
- Paseo del Prado
- Suministro gasolina
- Suministro petroleo
- Actos oficiales
- Distrito Centro
- Ayuntamiento Madrid
- Distritos municipales
- Suministro energía
- Ayuntamientos
- Madrid
- Gobierno municipal
- Comunidad de Madrid
- Empresas
- Eventos
- Política municipal
- Administración local
- Urbanismo
- Economía
- España
- Política
- Administración pública
Últimas noticias
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































