Un hombre permanece cinco días muerto en su coche que se llevó la grúa
Un hombre de 30 años fue hallado muerto el pasado lunes en Mataró (Maresme) en el asiento trasero de su vehículo, que se encontraba aparcado en el depósito municipal después de que la grúa lo retirase cinco días atrás. El coche tenía los vidrios posteriores tintados, lo cual impidió que alguien se percatara de la presencia del cadáver. La familia denunció la desaparición a la Policía Local siete días antes, pero éste no fue encontrado hasta el lunes en el depósito de la céntrica plaza de Granollers. El vehículo había sido retirado el pasado día 18 por hallarse estacionado indebidamente frente a un vado. Fuentes municipales aseguraron que la policía no lo descubrió antes porque no "inspecciona" los vehículos que retira la grúa.
Los Mossos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para identificar al fallecido y aclarar las causas de su muerte. Fuentes próximas a la investigación señalaron que no hay indicios de muerte violenta, y que se trataría de un fallecimiento por sobredosis. La autopsia determinará si la víctima aún vivía cuando la grúa se llevó el coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.