Una manzana para el regreso del quinto 'turista espacial'
Tras dos semanas de comida para astronautas, el millonario estadounidense de origen húngaro Charles Simonyi, disfrutó ayer de una manzana tras aterrizar en las estepas de Kazajistán, de donde partió hace dos semanas. El turista espacial, de 58 años, había pagado 25 millones de dólares (casi 18,5 millones de euros) por el billete que le llevó a la Estación Espacial Internacional (ISS).
Todavía debilitado por la falta de gravedad, Simonyi declaró nada más ser recogido del módulo con el que aterrizó: "Es formidable estar de vuelta en la Tierra. No esperaba que fuera algo tan fácil". Simonyi, ingeniero informático, ha batido el récord para turistas espaciales de estancia en el espacio. Durante su permanencia en la ISS, ha realizado algunos experimentos y ha llevado un blog.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.