Yo también quiero Ley de la Igualdad
Tengo 57 años, pertenezco a una generación que se marchó pronto de casa de sus padres, que aprendió a vivir en pisos compartidos, a cocinar, lavar, planchar, etcétera, que creía en la igualdad. Ya mayor tuve un hijo, por mi profesión soy el dueño de mi horario: le despertaba por las mañanas, desayunábamos juntos, le llevaba al cole, le traía del cole, le duchaba por las noches, estaba con él mientras cenaba, le acostaba y leíamos juntos. Pero llegó el divorcio y la juez ha decidido que yo no puedo tener la custodia de mi hijo porque no sé fregar ni planchar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.