Alemania y Holanda anuncian regularizaciones masivas de inmigrantes
Alemania y Holanda, los dos países europeos que más duramente criticaron la normalización de inmigrantes impulsada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2005, comunicaron ayer a sus socios de la UE su intención de abrir sendos procesos de regularización que beneficiarán, al menos, a 126.000 sin papeles.
El anuncio, realizado en la reunión de ministros de Interior celebrada ayer en Luxemburgo, supone un cambio en la política de ambos países. El método para desarrollar las regularizaciones coincide con el aplicado en su día por el Ejecutivo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.