La fundación de Agustín Ibarrola en Ávila se presenta en Euskadi
El patronato de la Fundación Agustín Ibarrola presentó ayer en Basauri el proyecto que se está poniendo en marcha en Muñogalindo (Ávila) para exponer y divulgar la obra del artista, que en su juventud vivió en la localidad vizcaína. El futuro museo y sede de la fundación estará en un edificio que ha sido diseñado por los arquitectos Iñaki Abalos y Juan Herreros.
Además de dos miembros de la fundación, asistieron al acto el propio artista, el parlamentario del PP, Fernando Maura y el alcalde de Muñogalindo, que calificó de "regalo" el poder acoger en su municipio la obra de Ibarrola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.