¿Cree que la crispación puede desmovilizar a votantes de Zapatero?
No lo creo. Conozco a bastante gente que nunca va a votar pero que está totalmente decidida a hacerlo ahora. La desfachatez que muestra a diario el partido de la oposición está creando indignación. Talia666.
El PP busca el hastío de los votantes. Una gran abstención le favorece porque los suyos van a votar en fila india. Si no, cómo se explica que en el año 2000 hubiera una abstención altísima y el PP sacara mayoría absoluta. Amor.
Quizá ocurra lo contrario: muchos de quienes no votaron a ZP puede que ahora lo hagan a modo de "voto útil" ante la terrible perspectiva de que el enfervorizado PP regrese al Gobierno. Ammu.
Lo que desmoviliza a los votantes es la mala gestión. Y en el caso del señor Rodríguez Zapatero nunca ha tenido las ideas claras ni en la lucha antiterrorista ni en política internacional. PacoAlapont.
La crispación es el arma utilizada por el PP para llevar el hartazgo a la población y se abstenga de votar. Pero ahí están las encuestas: el PP no sólo no le da la vuelta a la situación, sino que Rajoy y su comparsa están por los suelos. La buena marcha de la economía y las leyes de fuerte calado social promovidas por el Gobierno son suficiente aval para el PSOE. Pero tienen que saber venderlo. Bribón.
El problema son los fracasos continuos de este gobierno. Almogavar.
La estrategia seguida por el PP es nauseabunda, pero el que la compartan determinados medios de comunicación es aún más repugnante. Sin el consentimiento de los dirigentes del PP, estos medios, aun siendo conservadores, no hubieran llegado nunca tan lejos. Odiseus49.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.