La francesa Ségolène Royal se mira en el espejo de Zapatero en el cierre de la campaña
Ségolène Royal, la candidata socialista en las elecciones presidenciales que Francia celebrará el domingo, tomó ayer al presidente José Luis Rodríguez Zapatero como modelo. En un abarrotado Palacio de Exposiciones de Toulouse, la ciudad que acogió a miles de exiliados republicanos españoles, Zapatero apoyó anoche a Royal en su cierre de campaña y escuchó enormes elogios a su presidencia. "Eres un socialista del siglo XXI", dijo Royal al iniciar su larga apología, que abarcó también la retirada de Irak. Zapatero le correspondió con un augurio: "Ségolène hará realidad otra forma de gobernar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.