Gran avance científico
Años después de descubrir que llevar unos tejanos estrechos puede ser una protección eficaz contra las violaciones, se ha descubierto la vacuna contra los malos tratos: tener un alto nivel de estudios; de esta manera, una mujer que estudia una licenciatura se vuelve automáticamente inmune a los malos tratos de la pareja. Al mismo tiempo que se producía este importante avance científico, hemos podido comprobar algo que ya intuíamos: ser licenciado en Derecho y aprobar unas oposiciones muy difíciles son cosas perfectamente compatibles con la imbecilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.