_
_
_
_

La vista contra el matrimonio que prostituía a sus hijos, a puerta cerrada

La Audiencia de Madrid juzgará hoy, muy previsiblemente a puerta cerrada, a un matrimonio acusado de prostituir y violar en reiteradas ocasiones a sus dos hijos, un niño de 11 años y una niña de 13, ambos con retraso intelectual. Los hechos ocurrieron entre 2002 y 2004 en un municipio de Madrid.

El fiscal solicita 63 años de prisión para los progenitores. Y considera probado que M. F. S., de común acuerdo con los padres de los niños, ponía a éstos "visionados de películas pornográficas y les sometía a todo tipo de actos libidinosos", en los que también participaban los progenitores.

Los padres, "lejos de cumplir con los deberes de protección y custodia debidos a los descendientes, recibían dinero de M. F. S. a cambio de que participasen conjuntamente con los menores en orgías sexuales, que se llevaban a cabo en el domicilio de M. F. S. o en el del matrimonio", en donde mantenían actos sexuales entre ellos y con los tres adultos. A los niños les obligaban. El fiscal destaca que la madre "padece un retraso mental ligero con alteraciones del comportamiento que debilitan su capacidad de comprensión y voluntad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_