_
_
_
_

La red de distribución de Altadis en Francia se integrará en Logista

Altadis ha llegado a un acuerdo con los sindicatos del grupo tabaquero en Francia para la segregación de sus actividades de distribución en ese país con vistas a su integración en la filial Logista. El acuerdo se cerró el pasado viernes con los seis sindicatos representados en Altadis Francia y será el tema que analizarán tres comités de empresa de aquí al 10 de mayo, explicó una delegada sindical.

El proyecto de segregación se refiere a los ocho centros de distribución que hay en Francia, donde trabajan 649 de los alrededor de 3.000 empleados de Altadis en Francia.

La dirección había justificado la separación del negocio de distribución de Seita y su incorporación en Logista para dotar de "autonomía jurídica" a esta división, algo importante porque en esos centros se distribuye tabaco no sólo de las marcas de Altadis, sino también de todos los demás competidores. Además, su absorción por Logista facilitará la diversificación de ese negocio con otras actividades al margen del tabaco, como ya se ha hecho en Francia o en Italia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_