¿Incomodidad posterior?
El señor Acebes insistió reiteradamente en los días posteriores a la tragedia del 11-M: primero que había sido ETA y luego que ETA seguía siendo la principal línea de investigación. Ahora, tres años después, resulta que el día 13 atribuyó el atentado definitivamente a los islamistas y que, por supuesto, no estaba pensando en las elecciones, durante esos tres días...
Conozco una expresión en mi lengua muy apropiada para casos parecidos: "Liar, liar, pants on fire!", expresión infantil que viene a significar: "¡Mentiroso, mentiroso, que se te queman los calzoncillos!".
Quizá esta expresión pueda explicar la evidente incomodidad que parece sufrir en sus elegantes trajes el señor Acebes, junto a algunos de sus compañeros de partido, cuando se trata el tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.