Simancas ofrece que toda la vivienda pública sea sostenible
Rafael Simancas, candidato socialista al Gobierno regional, apostó ayer por la vivienda pública sostenible. Lo hizo en un solar de Alcorcón donde el Ayuntamiento de la localidad (PSOE) tiene previsto construir 8.000 pisos públicos. Simancas, prometió que construirá casas "protegidas, accesibles y bioclimáticas" con un precio de venta de unos 100.000 euros o 300 euros de alquiler al mes.
El candidato socialista estuvo acompañado por el aspirante de su partido a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, y por el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana. Éste mostró la planificación de viviendas en su ciudad que incluye "carriles-bici, línea de metro, líneas eléctricas soterradas, un 25% del suelo para zonas verdes...". "O estás en la trinchera de los especuladores, o en la del interés general. Sebastián y yo elegimos la trinchera de los jóvenes y del medio ambiente. Gallardón y Aguirre, la de los especuladores", concluyó Simancas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.