_
_
_
_
_

Sogecable y Vodafone ofrecen el primer filme a través de móvil

Digital + Móvil, la plataforma de televisión puesta en marcha por Vodafone España y Sogecable el pasado mes de diciembre, emite por primera vez en España una película íntegra a través del teléfono móvil. El nuevo servicio de Digital + Móvil -que ya cuenta con más de 140.000 clientes- se inauguró ayer con La gran aventura de Mortadelo y Filemón, la película más taquillera de la historia del cine español, después de Los otros, de Alejandro Amenábar.

La gran aventura de Mortadelo y Filemón se puede ver en Canal + DCine, un nuevo canal dedicado al cine de más éxito y al más premiado, que está disponible en la oferta de Digital + Móvil en Vodafone live!, desde este mes.

Dirigida por Javier Fesser (El milagro de P. Tinto), La gran aventura de Mortadelo y Filemón obtuvo cinco premios Goya y recaudó más de 22 millones de euros. Protagonizada por Pepe Viyuela y Benito Pocino, da vida a los personajes de tebeo creados por el dibujante y guionista Francisco Ibáñez en 1958.

Más información
Orange lanza su videoclub para el móvil

Además de Canal + DCine, Digital + Móvil refuerza su oferta musical con la emisión en directo de los canales 40TV y 40 Latino, en sustitución de 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. Los usuarios pueden acceder a éstos y el resto de canales después de suscribirse al servicio, que cuesta seis euros al mes.

En los tres meses de promoción desde su lanzamiento, Digital + Móvil ya cuenta con más de 140.000 clientes. Está disponible para los más de 2.300.000 terminales Vodafone live! con tecnología 3G en España. Su programación se completa con Canal + Móvil, Cuatro Móvil, Los Guiñoles, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_