Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Orange lanza su videoclub para el móvil

La tercera operadora de telefonía inalámbrica de España inicia el servicio con 'El perfume: Historia de un asesino", a dos euros el pase

Como adelanto de lo que será su nuevo servicio de video-club en el teléfono móvil, la compañía de telecomunicaciones Orange ha presentado hoy "El perfume: Historia de un asesino", una película que los usuarios de la operadora podrán ver desde cualquier lugar, gracias al acuerdo con la distribuidora, Filmax. Para poder verla, el cliente deberá acceder al servicio de televisión móvil incluido dentro del servicio Orange World, donde se encuentra el nuevo videoclub.

Allí, el abonado tendrá a su disposición el filme dividido en capítulos durante 72 horas, por sólo dos euros. En ese tiempo, podrá ver la película tantas veces como desee. Con este videoclub, Orange aumenta su oferta audiovisual, que en la actualidad se compone de 10 canelaes en directo, y otros 52 servicios de video bajo demanda.

El anuncio de Orange se produce 15 días después de que Vodafone España y Sogecable anunciasen la primera emisión en España de una película a través del móvil (La gran aventura de Mortadelo y Filemón), mediante su plataforma conjunta Digital + Móvil.