Comida sana
Muy interesante el reportaje sobre la comida sana del domingo pasado. Es cierto que el asunto es un problema de educación y de formación. Un niño sigue el camino de sus padres, en el cole el de sus compañeros de clase. Por eso el proyecto de la Junta de Andalucía parece acertado: creo que se debería de aplicar también a nivel nacional.
Sin embargo, no se hace referencia a la comida vegetariana, muy desarrollada en países avanzados como Gran Bretaña y Estados Unidos. La fibra de los alimentos, los productos naturales frescos y muchas opciones proteínicas sin colesterol ni grasa animal demuestran que es la comida más sana y con menos riesgos a nivel de la salud.
Una pena que no se hable de esta opción culinaria, cuando esta a punto de inaugurarse en Madrid el III Congreso Vegetariano Español (ver www.unionvegetariana.org) el próximo fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.