_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El 'carcelero' de Katie se llama Tom

Cruise prohíbe a su esposa películascon desnudos y controla su vida al milímetro

La mayoría de los mortales se hacen más viejos, quizá más sabios, pero al menos diferentes con el paso de los años. Se llama evolución. Ése no es el caso de la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes, TomKat para los amigos de la prensa del corazón, por la que los años no pasan, algo que no siempre es bueno.

Más información
¿Siguen juntos Tom y Katie?

Porque ni la paternidad de Suri hace ya cerca de un año, ni la boda de esta pareja de Hollywood por todo lo alto en Italia, ni tan siquiera los nuevos planes de Cruise en la industria del cine, ahora al frente de su propio estudio, el legendario United Artist, consiguen acallar los rumores que les rodean en su vida personal o logran relanzar unas carreras cuando menos que estancadas.

El último rumor lo ha lanzado la revista estadounidense, apuntando que Katie Holmes no ha podido aguantar más el carácter perfeccionista de su marido, por lo que la actriz, de 28 años, abandonó hace 12 días la casa de ambos en Beverly Hills junto a su hija Suri en busca de un poco de paz.

La figura de TomKat, juntos o por separado, sigue siendo pasto de la prensa y el único rumor que queda por hacerse público a día de hoy es que la estrella de La guerra de los mundos es en realidad un extraterrestre, un cotilleo que llegaría como todos los otros rumores acompañado del susodicho desmentido oficial.

En las últimas entregas de esta saga, Holmes, a sus 28 años, ha sido convertida en una princesa encerrada en la lujosa mansión de 15 millones de dólares que el actor posee en Beverly Hills. Lo malo es que quien la tiene allí encerrada es su propio príncipe azul, el mismísimo Cruise. Así lo asegura la revista US Weekly cuando titula su reportaje Dentro de la prisión de Katie, y lo corrobora el semanario Star cuando afirma entre grandes exclamaciones que "Tom descubre los planes de Katie de abandonarle".

Según estas y otras sensacionalistas informaciones, las tensiones matrimoniales están llegando a tal punto que el héroe de Mission Impossible, emulando a sus personajes de la pantalla, ha colocado cámaras en los árboles de su finca y ha pedido a su equipo que le suministren a Holmes agua mineral Evian con calmantes para hacerla entrar en razón. En una saga que suena tan exagerada como aquellos otros detalles de hace un año que hablaban de una Holmes dando a luz en silencio y sin drogas de ningún tipo, o de un Cruise comiéndose la placenta de su retoño como parte de los ritos exigidos por la secta a la que pertenece, la Cienciología, las mismas fuentes hablan de una más que posible "reeducación" de la joven esposa rebelde en la fe de Cruise, con programas que incluyen largas horas en saunas y bebiendo aceite vegetal para purgar todas las impurezas o la confinación en soledad o sin dejarla dormir con propiedad también para que cimienten mejor las ideas de la secta.

Lo cierto es quee Holmes no ha pisado un plató desde 2005, cuando además de convertirse en la chica Cruise cambió su fama televisiva por la de ser la chica del hombre-murciélago en Batman Begins. Y Cruise sigue siendo la estrella con más poder en Hollywood según la revista Forbes, pero su último estreno fue Mission Impossible 3 y luego vino su despido de los estudios Paramount. Vamos, que a ninguno de ellos les vendría mal algo de acción en las pantallas que acallara tanta devoción de la prensa.

Y aquí es donde llega la última polémica, porque los intentos de Holmes de rodar en los próximos meses la comedia Mad Money, con Diane Keaton y Queen Latifah, se pueden ver truncados por ese posible embarazo o por la presencia de Cruise. Ya hay apuestas sobre cuánto durará en el guión un desnudo en la ducha que tendría que realizar la bella esposa.

Tom Cruise besa la mano de Katie Holmes, el pasado junio.
Tom Cruise besa la mano de Katie Holmes, el pasado junio.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_