_
_
_
_
_

¿Siguen juntos Tom y Katie?

La pareja de actores salió a cenar pese a los rumores de ruptura

Tom Cruise y Katie Holmes salieron a cenar recientemente pese a los cada vez más numerosos rumores que hablan de la ruptura de uno de los matrimonios más famosos de Hollywood. Al parecer, la pareja acudió al exclusivo restaurante Mastro's Steak House en Bervely Hills, según informa la edición digital de Hola. Tom y Katie fueron fotografiados en el interior del vehículo, en unas imágenes en las que se aprecia la sonrisa de Katie, que sigue luciendo anillo de casada.

Más información
Katie Holmes se va de casa
Los celos de Tom Cruise
El 'carcelero' de Katie se llama Tom

La semana pasada, la revista Life & Style sembraba los rumores al anunciar que Katie Holmes no había podido aguantar el carácter perfeccionista de su marido y se había marchado de casa. Según la revista estadounidense, la actriz, de 28 años, abandonó hace tres semanas la casa de ambos en Beverly Hills junto a su hija Suri en busca de un poco de paz.

"Ella ha huido de casa", aseguraba una persona cercana a la pareja a la publicación, que llegó a declarar que "Katie tenía que separarse de Tom porque vivía como si estuviera dentro de una olla a presión. Ella no ha aguantado mas".

Ajenos a los rumores, los actores viven pendientes del primer cumpleaños de Suri. El próximo 18 de abril, la pareja celebrará el primer año de vida de su hija, aunque todavía no se sabe si lo celebrarán en la intimidad familiar o lo harán con una gran fiesta a la que acudan los hijos de sus célebres amigos, David y Victoria Beckham, Will Smith y Jada Pinkett o John Travolta y Kelly Preston.

Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie HolmesEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_