Los celos de Tom Cruise
Fotografiar a Katie Holmes sola es casi imposible desde que se casó. Quizá sean meros celos de Tom Cruise o temor a que un ovni de la Cienciología se lleve a su amada. El control que ejerce Cruise sobre Katie es cada vez más intenso. Esta semana, por ejemplo, trascendió que él decide las películas en las que puede aparecer ella.
Los proyectos en los que hay escenas de amor están, por supuesto, vetados, pues Cruise se molestó cuando su mujer protagonizó una escena sexual en Thank you for smoking. La próxima película que ha escogido es Mad Mone, en la que tres mujeres planean robar en la Reserva Federal Estadounidense.
Los rumores apuntan a que la pareja espera un hijo, ya que se les vio comprando una cuna, con motivos deportivos, en Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.