Navarra
Me parece descortés no acusar recibo del artículo que me ha dedicado Xavier Zabaltza, en respuesta a otro mío de idéntico título, salvo en la coma: ¿Adiós, Navarra? No obstante, no voy a responderle, pues no quiero dar la tabarra a los lectores con la reiteración de mis argumentos. Sólo deseo dejar constancia de dos puntos: 1. Que me reitero íntegramente en cuanto escribí. 2. Y que, si tuve alguna duda antes de publicarlo, se ha disipado enteramente después de la lectura del texto de Zabaltza. Los lectores que hayan tenido la paciencia de leernos a ambos podrán juzgar. Seguro que habrá división de opiniones. Como en los toros, ya que Navarra es, por cierto, una de las cunas del toreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.