La diligencia del PP
Resulta ejemplarizante la celeridad con la que ha obrado el Partido Popular al expulsar fulminantemente a un concejal de Ermua por incumplir la disciplina de voto. Eso es centralismo democrático de la más pura raigambre. Aunque, bien mirado, ya nos gustaría a muchos que el PP mostrara la misma diligencia en separar las frutas podridas que hay en su seno cuando de casos de corrupción se trata.
No hay más que acudir a las hemerotecas para ver que hay un buen número de cargos populares imputados, acusados y en algunos casos condenados por casos de corrupción de diversa índole. Y la mayoría continúan en el partido tan contentos. En el País Valenciano, por desgracia, sabemos bastante de estas cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.