Halle Berry ya brilla en el Paseo de la Fama
La actriz estadounidense Halle Berry, primera actriz negra en conseguir el Oscar a la mejor actriz por Monster Ball, ya cuenta con su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.
Acompañada de Gabriel Aubry, su amigo y modelo canadiense, y del actor Samuel L. Jackson, Halle, de 40 años, fue recibida por el alcalde honorario de Hollywood, Johnny Grant, antes de descubrir la losa en la que está estampado su nombre. Luego la actriz se tiró al suelo para posar orgullosa al lado de su estrella, que la coloca entre los grandes de la meca del cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.