_
_
_
_
_

Fallece una mujer que había denunciado malos tratos

F. Javier Barroso

La policía investiga las causas en las que falleció el pasado domingo María Montserrat Baeza Campos, de 36 años, que cayó al vacío desde el segundo piso del número 3 de la calle del Cedro, en Torrejón de Ardoz. La mujer se hallaba en el piso de la suegra, según fuentes policiales.

Los agentes detuvieron la misma tarde del domingo a su compañero sentimental José Antonio López Campesino, de 46 años. El arrestado tenía pendiente una orden de búsqueda y personación emitida por un juzgado de Alcalá de Henares debido a una denuncia por malos tratos en 2004 presentada por una mujer que había sido su compañera anterior.

Los agentes hallaron la casa sin signos de pelea o de lucha. La fallecida había denunciado en dos ocasiones al detenido por supuestos malos tratos, pero no tenía orden de alejamiento vigente.

Los investigadores del Grupo X de Homicidios están a la espera del resultado de la autopsia para determinar qué ocurrió en la vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_