_
_
_
_

Muere un hombre apuñalado tras una pelea en un bar de copas

Los vecinos ya habían denunciado al local, situado en Arganzuela y de ambiente latino

Elkin R. B., colombiano de 29 años, murió en la madrugada de ayer tras una pelea ocurrida dentro de un bar de copas de ambiente latino en la calle de Sebastián Elcano (Arganzuela). Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada y la víctima recibió una puñalada en el corazón, tras la que anduvo unos pasos hasta desplomarse en el exterior del local. Los vecinos denunciaron la inseguridad de la calle donde ocurrió el suceso. No hay detenidos.

El bar de copas donde se produjo la reyerta en la que murió el joven colombiano tenía ayer por la tarde el cierre echado. El local está situado en el número 40 de la calle de Sebastián Elcano y algunos vecinos recordaron cómo se había producido el suceso: "En casa, de madrugada, empecé a oír mucho jaleo y bajé a la calle. Entonces vi cómo salía tambaleándose un hombre del bar de copas, con la mano puesta en el corazón. Luego se cayó al suelo", explicó un vecino. "Lo que más pena me dio es que estaba solo, no había nadie que le conociera ni apareció ningún amigo ni familiar", añadió.

Otros residentes de la calle agregaron que, tras el suceso, la policía retuvo dentro del local a toda la clientela para tomarles declaración. De momento, no ha habido ningún detenido. La víctima, Elkin R. B., colombiano de 29 años, tenía una puñalada muy profunda de arriba abajo, del tórax al corazón, según explicaron fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre, que perdió muchísima sangre, murió pocos minutos después de que llegasen los médicos del Samur al lugar del suceso.

Varios residentes de la calle de Sebastián Elcano denunciaron que en el bar de ambiente latino donde se produjo la reyerta "son muy normales las peleas". "El bar abre de jueves a domingo y siempre hay mucho jaleo. Hay broncas por cualquier cosa; los clientes se meten rayas de coca en los capós de los coches; mantienen relaciones sexuales en la calle; lo dejan todo sucio", aseguraron varios vecinos. "Hemos puesto varias denuncias en comisaría, pero no nos hacen caso", concluyeron.

Sus quejas y denuncias en lectores.madrid@elpais.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_