Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Mercado Fuencarral desembarca en Espai Campanar

El Mercado Fuencarral, un centro comercial referencia en Madrid de vanguardia, tendencias y moda se instalará en Espai Campanar a principios de 2008 tras el acuerdo alcanzado por ambas firmas. La intención de los nuevos propietarios de este espacio es trasladar el espíritu del Mercado de Fuencarral de Madrid -que en varios años ha revolucionado la calle revitalizándola y llenándola de comercios- a Valencia y poner en marcha "un nuevo concepto de moda y ocio de vanguardia".

El centro comercial tiene la intención de contar con comercios de moda especializados en las últimas tendencias, además de presentar una completa oferta de complementos, arte, decoración, ocio y cultura que ocuparán los 19.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en 50 locales comerciales. A ello se ha de sumar las 16 salas de los cines UGC Cine Cité que seguirá acogiendo los certámenes de la Mostra de Cinema del Mediterrani o Cinema Jove, además de teatro, videocreaciones o instalaciones artísticas.

Actualmente existen dos espacios en Madrid con la marca Mercado de Fuencarral. El pionero, en la calle que da nombre al mercado, y otro más reciente ubicado en el centro comercial Plenilunio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 28 de marzo de 2007