El alcalde de Alcoi es acusado de manipular una asociación vecinal
El vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Ensanche-Benisaidó de Alcoi, Roberto Blanes, corroboró ayer las acusaciones del concejal socialista, Carles Esteve, que acusó al alcalde, Jorge Sedano, del PP, de ordenar la manipulación del censo de votantes en las elecciones de la entidad vecinal, para mantener en el cargo de presidente a su hombre de confianza, Ángel Llopis. Según su versión, el alcalde pidió que se consiguieran nuevos socios de confianza para garantizar la continuidad de Llopis y se sumaron doscientos nuevos asociados, "todos ellos familiares y afines a los concejales del PP". El gobierno municipal estudia emprender acciones legales contra el concejal socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.