Las estaciones de esquí catalanas esperan un lleno en Semana Santa
Las estaciones de esquí del Pirineo catalán confían en las nevadas caídas estos últimos días para llegar a Semana Santa con sus instalaciones a pleno rendimiento y recuperar parte de lo perdido durante el principio de esta temporada. Las nevadas han sido generalizadas, pero las estaciones más favorecidas han sido las de la cara norte del Pirineo, que durante estos días han alcanzado gruesos de nieve superiores al metro y previsiones de frío para las próximas semanas. Boí Taüll tiene gruesos superiores al metro en sus cotas más altas e, igual que Baqueira, augura que la nieve "estará en perfectas condiciones en Semana Santa". La Masella también registró gruesos considerables, igual que La Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.